Testimonios reales

Cada testimonio aquí publicado es con permiso escrito del autor.

En esta sección se publican los testimonios de personas que han utilizado nuestros servicios de fitoterapia para recuperar su salud, todos los testimonios están sustentados en un formato que los mismos autores aceptan y autorizan; algunos han autorizado la publicación de su fotografía en otros no se publica por no tener todavía su consentimiento.

Si usted ha dejado testimonio escrito para nuestra página y considera que es un error que aparezca aquí solo debe escribir a nuestro correo de asistencia para que sea dado de baja en menos de 24 horas.

 

Mi evaluacion no sin antes agradecer todo lo bueno que han hecho por mi el Naturista Alfonso con su paciencia y sobre todo con su calidez humana, yo empece con este tratamiento en noviembre del 2014 desde ese tiempo para aca mi salud a mejorado en un 100 % gracias a usted Naturista Alfonso y a su gran equipo que hace posible que aunque estemos tan lejos esto funcione.

Bueno mi evaluacion es que me he sentido bien de mi inflamación en la matriz debido al endometrioma que tengo en el lado izquierdo no podia dormir de ese lado pero a veces despierto y estoy acostada del lado izquierdo lo que me indica que ha disminuido bastante el dolor y la incomodidad que sentia.

Mi colitis no ha causado problemas de hecho no tengo ya ningun síntoma, voy muy bien al baño no tengo gases ni indigestion el dolor que me causaba en la pierna la inflamación del colon ya casi desaparece es muy leve y hay dias hasta la semana completa en que no hay nada de dolor.

Belén Trujillo

Tijuana Baja California

1.- ¿Cómo se ha sentido? Bien, el malestar en la orina  x la salmonelosis ya no lo siento. ( solo tengo tempr de dejar el tratmiento y que regese el ardor al Orinar porque, x los días que lo deje de tomar me quiso regresar.)

2.- ¿Qué cambios son más notables? Duermo muy bien, mi sudor es inoloro, ya no siento inflamacion en mi estomago a menos que no, coma lo dieta, ya no padezco estreñimiento.los pies ya no se me hinchan.

3.- ¿Cómo ha llevado la dieta? La llevo en un 70 %

4.- ¿Alguna situación adversa? Lo unico fue que me indico el Doc. Que bajara la dosis de 30 gotas a 15 por las reacciones que tuve con el segundo mes de tratamiento ( me sentia atarantada, con dolor de cabeza y por las noches sentia palpitaciones)

Que sea anonimo. Por favor .

Anónimo (a solicitud)

México Ciudad

En un estudio se observo que había desaparecido el quiste.

Gracias. Yo soy la mas feliz srita, pues por negligencia médica me quitaron mi ovario y yo tenía que hacer todo por salvar mi otro ovario. Seguiré como hasta ahora con mis cuidados. Gracias a usted por insistirle al Dr desde la primera vez para q hiciera una escepcion y me atendiera a distancia a pesar de estar ya saturado. Dios me puso en el camino al Dr y le estaré infinitamente agradecida.

Había estado un año con medicamentos y no veía evolucion y con fitoterapia en 3 meses se ha logrado mucho.

Dele las gracias al Dr de mi parte por favor. Por atender mi caso. Espero mi continuidad en el tratamiento.

Yolanda Martínez

Tratamiento quiste ovárico, Aguascalientes

Anónimo.1.He mejorado bastante el dolor de la pierna ha disminuido bastante mi digestión mucho mejor no me estreñido siempre y cuando me apegue a la dieta mi periodo menstrual fue con menos dolor mejor en color no tan oscuro.
2.Bueno he pedido bastante peso 8 kilos para ser exacta baje 2 tallas me desinflame de los tobillos no retengo líquido antes era muy comun estar inflamada tengo mejor calidad de vida.
3.Las primeras semanas la dieta la segui en un 90 por ciento en el mes de diciembre se me complico un poco por que tuve que trabajar trate de apegarme lo mas que puede la pude hacer en un 70 por ciento los ayunos siempre los he hecho y los enemas de cafe.
Bueno es todo gracias por su interes genuino espero que el tratamiento me ayude a reducir mis quistes porque en cuanto a la colitis a mejorado bastante gracias nuevamente espero sus instrucciones.
Anónimo (a solicitud)

Hola sigo al dr cinco meses y ya fui a mi primera consulta en noviembre estoy aprendiendo mucho y me gusta su honestidad y sobre todo su tiempo dedicación para cada uno de nosotros y se k es para nuestra mejor salud gracias dr Alfonso.

María Isaías

Los Ángeles

Un gusto saludarla , claro si hemos tenido cambio poco a poco a demostrado Fabian que puede mejorar su comportamiento , lo que fue muy notorio es que antes dormia con un pequeño foco prendido en su habitación, hoy ya se duerme totalmente a obscuras , no tiene miedo al dormir en la obsuridad. Si mejoro en cuestiones escolares , saco buenas calificaciones en este periodo , como quiera le hemos puesto mano dura sobre el , para que mejore su conducta.

 

Oscár Fabián

Monterrey NL.

1.- ¿Cómo se ha sentido? Me he sentido muy bien dentro de lo que cabe,ya no he tenido dolor de cabeza, me siento con más animo. 2.- ¿Qué cambios son más notables? Que llevando a cabo sus recomendaciones y tomando una sola pastilla de metformin cada tercer día y estando en actividad poco más que de costumbre ha estado bien controlada la glucosa. Me sorprende que ha bajado hasta 80. Desde que estoy en tratamiento con usted mi glucosa no ha vuelto a subir a más de 135. Gracias Doctor. 3.- ¿Cómo ha llevado a cabo la dieta? De todas sus recomendaciones las he llevado a cabo quizá en un 80% y tomando jugos y batidos que usted nos sugiere.Lo que antes yo no hacía.Hemos tratado de evitar lo más que se puede de carnes 4.- ¿Alguna situación adversa? Hasta este momento ninguna de preocupación. He bajado 25 libras de peso y espero bajar más.

 

Bonfilio Castillo

Diabetes, insulinorresistencia y obesidad, California Estados Unidos.

Hola Ivonne buenas noches,me he sentido muy bien ya con más energía,sobre la dieta la estoy empezando a llevar cada día mejor me cuesta mucho trabajo por la costumbre que tenía de comer comida chatarra y carnes pero me da gusto saber que sí se puede vivir sin ninguna de lo antes mencionado, he notado cambió en mi física y mentalmente más llena de energía y con más alegría,también he notado una disminución notoria en las manchas que me salen en la nuca y debajo de los pechos a causa de la resistencia a la insulina y otro punto no menos importante es que mi periodo me llego un día antes de lo esperado cosa que hacia ya mucho tiempo no sucedía. y confió en que todo saldrá muy bien porque estoy en buenas manos,te envió un saludo a ti y a doctor Alfonso. Buenas noches y una vez más gracias.

Nancy Morales

Hola Ivonne

Mamá comenzó su tratamiento puntual desde Noviembre del 2014

Llego a consulta con alta presión tomaba de varias pastillas al día para poder controlarla y un grave problema de ansiedad y nerviosismo no podía ni salir sola, désde el primer mes de tratamiento su presión alta disminuyo y fue poco a poco dejando las pastillas que le recetaban en el IMSS a la fecha de hoy ya no toma nada de medicamentos del IMSS.

Lo de los nervios con pláticas y entendimiento que tuvo con el medico también lo superó hoy es una mujer segura sin miedos.

Después le comento al médico que padecia de mala circulación en las piernas le dió su tratamiento y hoy ya esta muy bien.

Muchas Gracias al Médico Alfonso y a que lleva su tratamiento como debe ser hoy goza de buena salud y plenitud.

Buen día.

Blanca Nelly

Tratamiento hipertensión y otras enfermedades, Monterrey NL.

En general me he sentido muy bien, con más energía, más positiva, con mejor humor.
La mejoría más notable ha sido una que aún estoy muy sorprendida y es la un bultito que tenía en el seno derecho desde que tenía 17 años . Hace una semana al estar en un jacuzzi con hidromasaje un chorro de agua me daba por el lado de ese seno y por instinto me aparte , pero a la hora de explorarme el seno ( cosa que no había hecho desde hacía como 1 mes) no encontré ese bultito YA NO ESTÁ!!!!! Yo me he seguido explorando aún incrédula pensando que quizá lo hice mal, pero pues ya llevo una semana y no lo encuentro.
Ese es el resumen que puedo hacerle, y decirle que a partir de mañana vuelvo a hacer ayuno y a mi rutina de pastillas

Juana Jaca

Madrid España

La salud de mi esposo y mía ha estado muy bien, gracias al tratamiento que nos dio el doctor Alfonso. En mas detalle, le menciono que mi esposo se ha sentido mucho mejor, no ha tenido dolor de cabeza o zumbido en oido. Su presión ha sido estable a pesar de que ya se termino el tratamiento (se checa la presión regularmente y lleva su control, que ya revisará el doctor Alfonso).. en resumen, él se siente muy bien!!!

En mi caso, es similar, mi brazo y pierna derecha me han dolido menos. Me siento mas activa y con energía para hacer mis labores a pesar de que este clima frío me afecta, pues mis manos y pies siempre están helados.

El tratamiento lo estamos llevando bien, aaahh pero la dieta, la verdad, nos hemos chiflado un poco, solo un poco jejeje

Bueno doctor, esperamos ya verlo acá en Monterrey muy pronto!!!

Saludos afectuosos a usted y su personal.

*Fotografía solo del sr. Manuel.

Manuel Govea

Monterrey NL.

EL MEJOR DOCTOR QUE HE CONOCIDO.
GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS QUE INTERESAN POR EL BIEN DE EL PRÓJIMO.

Magdalena Guadarrama

Los Ángeles

Ivonne, En cuanto a mis resultados estoy muy bien cuando me vi con el doctor en noviembre mi boca era muy amarga, el dolor del costado ya ni me sentía bien para trabajar y como le dije a el ya no quería tomar mas medicinas de farmacia ahora estoy perfecta, camino voy vengo y trabajo y sobre la dieta quiero decir que la he llevado casi al 100 de verdad, mis resultados sanguíneos los envio mañana pero ya esta bien el hígado por completo solo quiero asegurarme que el doctor no me vaya a dejar sin cita para continuar y descartar cualquier pequeño problema y quiero una cita para mi mamá por favor apartar dos citas con urgencia y agradecer al doctor todo lo bueno que ha hecho por mi

Ana María Rodríguez

Monterrey NL.

1.- ¿Cómo se ha sentido?

En general mucho mejor sobre todo en lo que respecta al estado de ánimo, la ansiedad, el insomnio y la inflamación del estómago y colón.

2.- ¿Qué cambios son más notables?

Me siento menos triste, mucho menos ansiosa, ya no me cuesta tanto trabajo conciliar el sueño. Mi sueño es más tranquilo, solamente despierto una sola vez pero logro conciliarlo sin tardarme tanto.

Respecto al temblor he notado que la medicina (madopar) me hace un mayor efecto, es decir, cuando la tomo hay momentos en que mi brazo deja prácticamente de temblar con todas las tomas. Anteriormente solamente ocurría por las mañanas.

La presión ha ido disminuyendo y estabilizando con el paso de los días.

3.- ¿Cómo ha llevado la dieta?

Llevar la dieta no ha sido sencillo, en primer lugar porque mi ingesta de frutas y verduras era prácticamente nula, por lo que el primer paso para mi ha sido incorporar un mayor consumo de frutas y verduras. Con las frutas ha sido mucho mas sencillo y con las verduras ha sido un poco mas lento. He dejado de comer alimentos procesados, harinas, refrescos, galletas, dulces. También he incorporado alimentos orgánicos.

4.- ¿Alguna situación adversa?

Ninguna

 

Marcela Denisse Cruz

Queretáro