Consultas en línea

Una forma nueva pero efectiva de ayudar a distancia

Soy Alfonso Martínez naturista y especialista en fitoterapia por la Universidad de Barcelona y atiendo personas enfermas de forma presencial en Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Agua Prieta Sonora y a veces Texas.

Desde hace 5 años surgió la necesidad a solicitud de muchas personas de ayudar con mi trabajo a gente en otros países e incluso en otros continentes y por ello comencé a atender en línea es decir en consulta no presencial, entiendo que suena poco idóneo el principio pero con los años hemos creado todo un sistema en el cual somos pioneros y actualmente ayudo a cerca de 1500 personas en esta forma de consulta, atiendo personas de cada toda la republica Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Costa Rica, Argentina, Chile, Perú, El Salvador y también de Europa como en España, de países árabes (mexicanos viviendo allá), Alemania etcétera.

No todas las enfermedades se pueden revisar en esta modalidad y por ello pongo siempre honestidad a la hora de valorar un caso y si no es posible que se lleve un tratamiento en línea con posibilidades de éxito yo con toda seguridad se le mencionaré.

La consulta en línea de verdad ha ayudado a muchas personas a salir de problemas como infecciones renales, hepáticas, litiasis renal y biliar, gastritis, colitis en mujeres desordenes menstruales y hormonales, incluso tengo pacientes con expediente que se han  recuperado de quistes y miomas uterinos haciendo un tratamiento a distancia pero con el compromiso medico-paciente así como con la ayuda de todo mi equipo profesional que se dedica en un 100% a ayudar en estos casos.

La consulta en línea no es deficiente pues con los años y la experiencia hemos logrado compensar las deficiencias que pueden surgir de la distancia con una atención y servicio puntual, revisiones programadas, análisis de estudios a conciencia y eficacia que es producto de toda esta cobertura.

 

La consulta en línea un medio eficiente de ayuda

Puede ayudar a muchas personas, la distancia no es un límite cuando de recuperar la salud se trata.

Eficacia

Honestidad

Atención y servicio

Seguridad

Testimonios

Algunos son en anónimo a petición del propietario.

En un estudio se observo que había desaparecido el quiste.

Gracias. Yo soy la mas feliz srita, pues por negligencia médica me quitaron mi ovario y yo tenía que hacer todo por salvar mi otro ovario. Seguiré como hasta ahora con mis cuidados. Gracias a usted por insistirle al Dr desde la primera vez para q hiciera una escepcion y me atendiera a distancia a pesar de estar ya saturado. Dios me puso en el camino al Dr y le estaré infinitamente agradecida.

Había estado un año con medicamentos y no veía evolucion y con fitoterapia en 3 meses se ha logrado mucho.

Dele las gracias al Dr de mi parte por favor. Por atender mi caso. Espero mi continuidad en el tratamiento.

Yolanda Martínez

Miomas uterinos, Aguascalientes.

Testimonios

Vaya a nuestra página de testimonios con la seguridad que son reales y que se puede comprobar su existencia mediante un formato con el permiso y consentimiento de los autores de estos.

Los testimonios de las personas que aquí aparecen han sido publicados mediante una solicitud de permiso y no se pueden hacer públicos si no es en esa forma, algunos no presentan foto por solicitud del autor

Más testimonios

Hola Ivonne

Mamá comenzó su tratamiento puntual desde Noviembre del 2014

Llego a consulta con alta presión tomaba de varias pastillas al día para poder controlarla y un grave problema de ansiedad y nerviosismo no podía ni salir sola, désde el primer mes de tratamiento su presión alta disminuyo y fue poco a poco dejando las pastillas que le recetaban en el IMSS a la fecha de hoy ya no toma nada de medicamentos del IMSS.

 Lo de los nervios con pláticas y entendimiento que tuvo con el medico también lo superó hoy es una mujer segura sin miedos.

 Después le comento al médico que padecia de mala circulación en las piernas le dió su tratamiento y hoy ya esta muy bien.

 Muchas Gracias al Médico Alfonso y a que lleva su tratamiento como debe ser hoy goza de buena salud y plenitud.

 Buen día.

 

Blanca Nelly

Monterrey

Solicitar información

Solicite información y en menos de 12 horas una asistente la ayudará

1 + 6 =

Hacer una cita.

¿Como es un tratamiento en fitoterapia?

La relación medico- paciente es de suma importancia

Cada tratamiento lo preparo de forma personal y al momento pues soy de la vieja escuela y considero que la prescripción debe ser algo personal para cada paciente, tengo la colección más grande de drogas vegetales y extractos del país pues traigo drogas vegetales de todo el mundo que en México no las tiene otra persona.

En fitoterapia se tiene la ventaja que el fármaco es natural y esto implica una posibilidad de efecto secundario y daño ocasionado por la medicina de hasta un 95% menor que con la medicina occidental convencional (alópata)

En fitoterapia el tratamiento sigue el mismo rumbo que en medicina convencional, el fármaco aunque es 100% natural tiene la misma función que la medicina alópata y es la de cumplir con una función agónica o antagónica según su propia farmacología para llegar a la patología mediante una acción farmacológica; es decir por dar un ejemplo: el antiinflamatorio paracetamol puede inhibir el dolor mediante la inhibición de la ciclooxigenasa y estas las prostaglandinas y leucotrienos respectivamente, el fármaco derivado de la droga vegetal de la cúrcuma Curcuma longa hace exactamente la misma función mediante la dosis dependencia, el fármaco fluoxetina interfiere con la recaptación de serotonina para estados de ansiedad, el fármaco derivado del Hypericum perforatum hierba de San Juan estandarizado en  hipericina al 3% hace exactamente la misma función y en ensayos clínicos comparativos ha demostrado un efecto similar.

En fitoterapia no hay misticismo, no hay romanticismo ni mucho menos esoterismo; nosotros creemos fielmente en la ciencia como medio de comprobación y de ella emana el conocimiento que le da a esta disciplina CALIDAD, SEGURIDAD Y EFICACIA.