Consultas de fitoterapia en la Ciudad de México

Atención profesional y especializada con plantas medicinales y fármaco natural.

La medicina natural ahora cuenta con evidencia científica mediante las investigaciones que la fitoterapia aporta y de esto la misma OMS tiene registro monográfico y bibliográfico. Garantizo que todo fármaco que utilizo es de origen 100% natural y además cumple con un estándar de calidad que va desde la valoración de la droga vegetal hasta la comprobación científica del fármaco natural y su dosis.

Soy Alfonso Martínez naturista y especialista en fitoterapia por la Universidad de Barcelona y atiendo en la ciudad de México donde tengo una gran cantidad de pacientes con quienes he venido trabajando en la mejoría de su salud.

La fitoterapia ciencia en la cual soy profesional es la aplicación terapéutica de las plantas medicinales con estricto valor de la evidencia científica, esta puede ayudar con toda seguridad a personas que desean prevenir la enfermedad, a personas con enfermedades que son breves y temporales que pueden causar molestia o preocupación sobre la salud general como las piedras renales (litiasis renal), las piedras en vesícula (litiasis biliar), infecciones renales, digestivas, respiratorias así como aquellas crónicas por mencionar algunas la diabetes, asma, colitis ulcerativa y enfermedades crónicas degenerativas como el cáncer, artritis reumatoide y otras. Es importante conocer el alcance de esta terapia ya que en algunos casos se requiere un tratamiento concomitante que vaya también aliviando algunos efectos secundarios derivados de la terapia convencional como es el caso de los pacientes con cáncer (iatrogenia).

%

Natural

Próximas consultas en Ciudad de México

Hacer cita o pedir información.

Consultas naturistas y de fitoterapia profesional en la Ciudad de México.

Fechas. Consultar al correo electrónico: naturistaalfonso@outlook.com

Costo. $500 pesos mexicanos.

Lugar. Calle Hipolito Taine 229, Polanco 11570 Distrito Federal.

Lugares disponibles. Consultar al correo electrónico: naturistaalfonso@outlook.com

 

 

 

Hacer una cita.

Testimonios

Algunos son en anónimo a petición del propietario.

1.- ¿Cómo se ha sentido?

En general mucho mejor sobre todo en lo que respecta al estado de ánimo, la ansiedad, el insomnio y la inflamación del estómago y colón.

2.- ¿Qué cambios son más notables?

Me siento menos triste, mucho menos ansiosa, ya no me cuesta tanto trabajo conciliar el sueño. Mi sueño es más tranquilo, solamente despierto una sola vez pero logro conciliarlo sin tardarme tanto.

 

Marcela Denisse

Querétaro

1.- ¿Cómo se ha sentido? Me he sentido muy bien dentro de lo que cabe,ya no he tenido dolor de cabeza, me siento con más animo. 2.- ¿Qué cambios son más notables? Que llevando a cabo sus recomendaciones y tomando una sola pastilla de metformin cada tercer día y estando en actividad poco más que de costumbre ha estado bien controlada la glucosa. Me sorprende que ha bajado hasta 80. Desde que estoy en tratamiento con usted mi glucosa no ha vuelto a subir a más de 135. Gracias Doctor. 3.- ¿Cómo ha llevado a cabo la dieta? De todas sus recomendaciones las he llevado a cabo quizá en un 80% y tomando jugos y batidos que usted nos sugiere.Lo que antes yo no hacía.Hemos tratado de evitar lo más que se puede de carnes 4.- ¿Alguna situación adversa? Hasta este momento ninguna de preocupación. He bajado 25 libras de peso y espero bajar más.

Bonfilio Castillo

California Estados Unidos

testimonios

Vaya a nuestra página de testimonios con la seguridad que son reales y que se puede comprobar su existencia mediante un formato con el permiso y consentimiento de los autores de estos.

Los testimonios de las personas que aquí aparecen han sido publicados mediante una solicitud de permiso y no se pueden hacer públicos si no es en esa forma, algunos no presentan foto por solicitud del autor

Más testimonios

¿Como es un tratamiento en fitoterapia?

La relación medico- paciente es de suma importancia

Cada tratamiento lo preparo de forma personal y al momento pues soy de la vieja escuela y considero que la prescripción debe ser algo personal para cada paciente, tengo la colección más grande de drogas vegetales y extractos del país pues traigo drogas vegetales de todo el mundo que en México no las tiene otra persona.

En fitoterapia se tiene la ventaja que el fármaco es natural y esto implica una posibilidad de efecto secundario y daño ocasionado por la medicina de hasta un 95% menor que con la medicina occidental convencional (alópata)

En fitoterapia el tratamiento sigue el mismo rumbo que en medicina convencional, el fármaco aunque es 100% natural tiene la misma función que la medicina alópata y es la de cumplir con una función agónica o antagónica según su propia farmacología para llegar a la patología mediante una acción farmacológica; es decir por dar un ejemplo: el antiinflamatorio paracetamol puede inhibir el dolor mediante la inhibición de la ciclooxigenasa y estas las prostaglandinas y leucotrienos respectivamente, el fármaco derivado de la droga vegetal de la cúrcuma Curcuma longa hace exactamente la misma función mediante la dosis dependencia, el fármaco fluoxetina interfiere con la recaptación de serotonina para estados de ansiedad, el fármaco derivado del Hypericum perforatum hierba de San Juan estandarizado en  hipericina al 3% hace exactamente la misma función y en ensayos clínicos comparativos ha demostrado un efecto similar.

En fitoterapia no hay misticismo, no hay romanticismo ni mucho menos esoterismo; nosotros creemos fielmente en la ciencia como medio de comprobación y de ella emana el conocimiento que le da a esta disciplina CALIDAD, SEGURIDAD Y EFICACIA.