Consultas fitoterapia

Consultas en Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Los Ángeles Ca.

Las fitoterapia sin duda es una forma eficaz de tratar enfermedades de todo tipo, el alcance de esta depende en gran medida del paciente y del profesionalismo del tratante. No se trata de remedios caseros ni de prescripción con “hierbas” sino de todo un proceso profesional utilizando como herramienta fármacos de origen 100% natural.

Atiendo consultas en Puebla todos los días, en Monterrey atiendo cada 45 días, en México ciudad atiendo cada 40 días, en Los Ángeles California atiendo cada 60 días. Las recetas las surte directamente mi consultorio para lo cual tenemos un sistema de atención eficiente.

Para ser atendido en cualquier punto a donde acudo es necesario hacer una cita y llenar un formato que sirve como expediente inicial.

Alfonso Martínez

Puebla todos los días

Monterrey cada 45 días

México DF 40 días

Los ángeles 60 días

Monterrey

Citas en Monterrey

México DF.

Citas en México DF

Los Ángeles

Los Ángeles
¿Datos de contacto?

Correo electrónico: naturistaalfonso@outlook.com

Whatsapp: 52 1 222 5345 725

Teléfono: 244 44 6 45 34

Facebook: www.facebook.com/NaturistaAlfonso

Costos de las consultas

Las consultas tienen diferentes costos y esto se refiere a la consulta presencial.

Puebla tiene un costo de $400 pesos

Monterrey $500 pesos

Ciudad de México $500 pesos

Los Ángeles California $100 usd

¿Como hacer una cita?

Para apartar una cita debe enviar un correo, whatsapp o llamar por teléfono solicitando se ponga en agenda su cita con el horario disponible y recibirá un formato para que lo llene, el formato le solicita información general como edad, peso además le pide datos sobre su alimentación, estilo de vida y algunos aspectos emotivos; puede enviar también estudios recientes con los que cuente.

 

Consultas en línea

México, Estados unidos y resto del mundo

Las consultas en línea tienen una atención del 100%, hemos puesto todo un sistema de atención que compense muy bien la desventaja de la distancia.

Atiendo personalmente cada caso que llega por consulta en línea así como doy el seguimiento por teléfono y todos los medios disponibles para poder recuperar la salud de mis pacientes. Escriba primero para hacer una evaluación breve de su caso.