Código de ética de nuestro consultorio.

Código de Ética.

Somos una empresa que aprecia la vida desde todas sus perspectivas y valora a las personas como manifestación de esta, la naturaleza, los animales y el medio ambiente en general.

 

1 Diversidad.

En nuestra empresa pueden colaborar, convivir o acudir.

1.1 Personas de cualquier color de piel

1.2 Personas de cualquier condición cultural o étnica

1.3 Personas de cualquier género sexual y esto incluye la homosexualidad y sus diversas manifestaciones y solo se solicita el    debido respeto como a cualquier persona de cualquier género.

1.4 Personas de cualquier pensamiento filosófico o religión siempre y cuando no sea con intenciones evangelizadoras

1.5 Personas de cualquier pensamiento o afiliación política siempre y cuando no sea con intenciones de proselitismo

1.6 Personas de cualquier nivel social

1.7 Personas de cualquier nivel académico

 

2 Honestidad y transparencia.

 

En nuestras instalaciones o medios nos manejamos con honestidad y con transparencia, ponderamos la verdad como medio de relación y por ello los colaboradoras que atienden o laboran están comprometidos a dar seguimiento a esta primicia.

Nuestros pacientes, clientes o visitantes deben hacer lo mismo.

 

3 Ambiente laboral.

3.1    No consideramos a las personas que son parte de nuestro equipo como “empleados” así que por principio de ética esa  palabra queda suspendida de nuestro lenguaje laboral y se sustituye por “colaboradores”, todos colaboramos y llevamos a cabo acciones para salir adelante en conjunto, el ambiente laboral deberá estar marcado por el respeto y la reciprocidad.

 

4  Medio ambiente

Cuidamos y amamos el medio ambiente, nuestro trabajo está muy cercano a la naturaleza y por ello nuestras materias primas deberán siempre garantizar que su origen no sea la recolección salvaje o que ponga en peligro plantas que podrían estar en peligro de extinción, no negociamos con la vida natural nuestro negocio es la armonía del hombre con la naturaleza mediante el efecto terapéutica de las plantas medicinales pero cuidar de estas para futuras generaciones es también nuestra responsabilidad.

5   Tabaquismo y Alcohol

En nuestras instalaciones no está permitido fumar, no se permite consumir bebidas alcohólicas y esto incluye a colaboradores, pacientes y visitantes; fomentamos la salud.

 

6  Alimentación

Procuramos enseñar mediante la convivencia una mejor alimentación considerando a esta como pilar de la salud.

7  Relación con autoridades

Fomentamos una sana relación con todas aquellas autoridades locales, estatales y federales con las que tengamos alguna relación, en la medida de lo posible cooperamos con ellas.

8  Servicio y atención al cliente.

Somos una empresa de servicio a la comunidad, creemos que lo primero por lo que existimos es para nuestros clientes y le tratamos a este con humanidad, amabilidad, dedicación; manejándonos ante el siempre con respeto y ética; consideramos que la buena relación debe ser mediada por la reciprocidad y el respeto, todo cliente, paciente o visitante que nos visita deberá manejarse en su relación con nosotros o nuestro personal con los mismos valores con lo que es tratado y de no ser así consideramos saludable no iniciar o romper la relación con este.

 

Fitoterapia Campos.